Sólo decirlo, ya es mucho: Andrés Calamaro en Medellín. "Yo que nací altivo libre, sobre una sierra antioqueña, llevo el hierro entre mis manos, porque en el cuello me pesa". No sólo te llevás el hierro de esta tierra pujante y chovinista; también la alegría de miles de corazones que supieron esperar durante años. Medegin tonic: (Palabras del Salmón en su Blog)

parceros !! (medellin) 16 de octubre Los paisas fueron el mejor publico, el más entregado-generoso & ardiente, que hayamos visto ... lo que vimos, lo que escuchamos, lo que vivimos tocando hoy vamos a guardarlo, para siempre, en un rincon importante de nuestro corazon, siempre, y cuando digo siempre sera siempre, estaremos esperando volver a medellin !

---- con las dos manos en el corazon : tierra bendita ...morada eterna de carlos gardel que, seguramente, estaba escuchado el ruido que formamos entre todos anoche.gloria pura-pura vida de nuevo, la banda (LST) fue un killer stradivarius, se supo ganar la euforia desatada.

"Lo que tenemos en común los bonaerenses y los paisas es que somos huérfanos del mismo Carlitos", dijo Andrés en la rueda de prensa en Medellín. Conexión total: el público se entregó a vos, y vos... lo dejaste todo.
Voy a vivir para repetir otra vez este momento. --- Su despedida en Bogotá no fue sólo para Bogotá. Se lleva la gratitud de toda Colombia y el affaire eterno con la música que dejó en nuestro oídos. Tuyos Siempre.