Día 23 de julio, año 2006. Escribía yo acerca de aquella canción Amor por Medellín , que la corporación del mismo nombre publicitó como campaña para recuperar el cariño y pertenencia por la ciudad. Pues bien, pasado el tiempo y de regreso por estas hojas de escritura, he descubierto un singular museo que conserva en formatos digitales imágenes, sonidos y videos de décadas pasadas: Museo Vintage. Allí, para regocijo mío y de quienes vivimos esa época, está la grabación sonora original de la campaña dicha, que dispongo aquí para quien quiera disfrutarla. Ahora sí, ¡Quiero a Medellín! La imagen “http://www.elcolombiano.com/proyectos/reportajesgraficos/fotos/amor/12.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. La imagen “http://messenger.latam.msn.com/Resource/emoticons/note.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores. El lugar donde nací y con mis amigos crecí, la ciudad que es de mis hijos, donde vivo y trabajo por ti Medellín crece contigo su progreso es para todos Depende también de ti darle amor a Medellín Caras alegres bajo la lluvia, niños felices cerca del sol, y en sus valles, sus montañas y en sus parques y en sus calles siempre está el amor Depende también de ti darle amor a Medellín Lindas mujeres que son ejemplo, hombres honestos que trabajan con tesón, aman Colombia y en Antioquia, nuestro futuro será mejor Depende también de ti darle amor a Medellín ¡Quiero a Medellín!

Comments (1)

On lunes, agosto 23, 2010 11:41:00 p. m. , Neurona Ciega dijo...

que clase de blog es este con informacion tan perdida????? por que me demore tanto para encontrarme con este blog tan espectacular??? yo no soy de ninguna generacion demasiado vieja... soy modelo 90, pero para mis trabajos de publicidad y para muchas cosas siempre ando como loca buscando cositas de la gente de antes... pero esta pagina ha sido lo mejor, con los recuerdos mas bonitos... gracias