Sólo decirlo, ya es mucho: Andrés Calamaro en Medellín. "Yo que nací altivo libre, sobre una sierra antioqueña, llevo el hierro entre mis manos, porque en el cuello me pesa". No sólo te llevás el hierro de esta tierra pujante y chovinista; también la alegría de miles de corazones que supieron esperar durante años. Medegin tonic: (Palabras del Salmón en su Blog)

parceros !! (medellin) 16 de octubre Los paisas fueron el mejor publico, el más entregado-generoso & ardiente, que hayamos visto ... lo que vimos, lo que escuchamos, lo que vivimos tocando hoy vamos a guardarlo, para siempre, en un rincon importante de nuestro corazon, siempre, y cuando digo siempre sera siempre, estaremos esperando volver a medellin !

---- con las dos manos en el corazon : tierra bendita ...morada eterna de carlos gardel que, seguramente, estaba escuchado el ruido que formamos entre todos anoche.gloria pura-pura vida de nuevo, la banda (LST) fue un killer stradivarius, se supo ganar la euforia desatada.

"Lo que tenemos en común los bonaerenses y los paisas es que somos huérfanos del mismo Carlitos", dijo Andrés en la rueda de prensa en Medellín. Conexión total: el público se entregó a vos, y vos... lo dejaste todo.
Voy a vivir para repetir otra vez este momento. --- Su despedida en Bogotá no fue sólo para Bogotá. Se lleva la gratitud de toda Colombia y el affaire eterno con la música que dejó en nuestro oídos. Tuyos Siempre.

Comments (1)

On lunes, junio 29, 2009 8:30:00 p. m. , David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es